viernes, 31 de mayo de 2013

Punto y final

Las personas son simpáticas, pero no por naturaleza pues son muchas las que la antipatía les domina. Yo no puedo decir que sea la mujer más simpática del mundo pero si lo intento, intento caerle bien a todos y hacer reír sobretodo cuando estamos juntos pasando un buen rato. Pero este buen rato, a veces, se orienta hacia un tema, en un único tema que es el centro de atención durante un tiempo. Al principio, cuando se empieza a hablar, como es un tema novedoso pues engancha, todos hablamos, sin embargo, cuando es un mono-tema pues ya cansa, cansa que se echen palabras sobre alguien, sobretodo, si esa opinión la tienen pocas personas y no es una opinión global del grupo. Y es que para mí hay distintas formas de hablar mal, de rajar por llamarlo más claramente, hay intenciones e intenciones pues no es lo mismo rajar dando una opinión que rajar con despecho. Al igual que no es lo mismo mantener una misma opinión para siempre, que dar una opinión y retroceder sobre ello, sin decir claramente que se ha cambiado de opinión sino diciendo en las narices de los demás que esa opinión anterior nunca la tuviste. Cuando esto pasa una vez pues pienso "mira no se acuerda" pero si esto ocurre mes sí y mes no pues esta cara se me queda..


Mucha son las personas que me han dicho, pasa del tema, que no te importe, hay gente que son así. Pero yo no lo puedo evitar, escuchar tantas idioteces por la boca de alguien, palabras que sólo esa persona se cree porque el resto no. Y ahí esta mi problema, que quizás las demás personas que escuchan algo piensan "menuda idiotez ha dicho" pero se callan y yo no soy capaz. No es mi problema que esta persona sea así, que tenga ese carácter, esa personalidad tan "solo me quiero a mi" y a la vez "no me quiero nada". Tengo que asumirlo, no soy el Dios del siglo XIX, a vivir mi vida y a reír.


Como ya en algunas ocasiones he hecho, esta vez no quería ser menos. Escribir unas cuantas líneas sobre lo que pasa y dejarlo aquí, escrito y hacer el punto y final. Esta será la cara que ponga en mi pensamiento pero de voz, de palabras, no pienso decir ni PÍO pues a pesar de que estas personas pidan opinión, cuando escuchan lo que no quieren oír parece que les molesta y piensan que se les está atacando, pues no pidas opinión como hago yo, vive tu vida y no de más por saco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario