viernes, 17 de mayo de 2013

Inesperadamente

Nunca he tenido un cantante favorito, siempre alguna que otra canción de uno y unas de otro, y así completaba mi lista de reproducción. No he solido comprar muchos discos originales, pues con descargarlos o escucharlos en Internet era suficiente. Los conciertos pagados no han sido algo que me han llamado la atención, ver esas fans como locas chillando, nunca he vivido eso pues no es mi estilo y a mi corta edad de 23 años pues creo que es algo que ya se me pasó la oportunidad de hacer. Sin embargo, tras el hacerme un twitter ese 31 de marzo de 2012 y tener contacto con los famosos, con los cantantes, me he dado cuenta de que si tengo un favorito, esa persona que veo y digo míralo que feliz está con su familia, con su mujer y su hija, que los demás dicen que no saben cantar y, sin embargo, hay canciones que me llegan y su letra me emociona, si me emociona lo suficiente como para que se me salten las lágrimas con sus letras.  Que cuando escucho su "¡¡¡eehhhh!!!" infinito, se me ponen los pelos de punta, en definitiva twitter ha hecho que yo conozca un poco mejor a esta persona que estoy comentando, a David Bustamante. Lo escucho y me entra algo por el cuerpo que no se explicarlo pero que sucede, que lo vea y diga pero que monísimo es este hombre!!! =)

He buscado en varias ocasiones los conciertos pero todos de Sevilla para arriba y la verdad que entre el dinero que cuesta una entrada, el ir lejos (sola, porque nadie quisiera acompañarme) pues lo veía un poco aventura para que al final me decepcionará el concierto. Pero el primer concierto llega, se trata de un concierto online a través de twitter, gracias a la compañía Bausch + Lomb, el 23 de enero de este mismo año, donde disfruto de cada una de sus canciones "en directo" pero detrás de una pantalla de ordenador. Es entonces cuando me replanteo que quizás Cádiz no esté tan lejos de Huelva, que quizás pudiera ir a su concierto. Pero al final me olvido de ello pues soy arriesgada pero no todo lo que me gustaría, entonces me conformo con escucharlo una y otra vez en Spotify. Pero es después de la noticia el pasado 15 de mayo, ese error que circula por las redes sociales sobre la muerte de David Bustamante, que afortunadamente es falso, cuando pienso "Al final muere que ojala que no pues es joven pero algún día de estos se produce ese accidente que en cualquier momento puede pasar porque no lo podemos predecir" y es entonces cuando quiero verlo, me conformo con verlo cara a cara, sin pantalla por delante, aunque no sepa mi nombre, aunque no me haga retweet aunque no mantenga una conversación con él. 


La mayoría de las personas que me conocen saben que soy fan de David Bustamante, no fan fan fa (como dice Ángel LLacer en Tu Cara Me Suena) de las que se vuelven locas cuando lo ven pero si una fan que le gusta su música y escucharlo tranquilamente. Y es gracias a estas personas por las que me entero de que habrá concierto de David Bustamante el 1 de junio  en Huelva y no me puedo permitir el no ir por todo esto que os he venido contando. Pienso 1 de junio, uf 1 de junio teniendo el 4 un examen.. pero bueno es un examen para quitar materia y no me juego toda la asignatura ahí, asique una traba cubierta, 30 euros?? bueno está bien para una primera vez creo yo.. y en Huelva!! esto no es traba ninguna, está a media hora de mi casa, podría ir y volver pues comienza a las 9 y en tres horas está acabado.. si decidido iré a comprar las entradas y al lío pero... ¿voy sola? Y es ahí cuando por medio de twitter, reclamo compañía para el concierto y una de sus fan fan fan me contexta diciéndome que ella también va, una chica de Sevilla. Asique rápidamente entablamos conversación, ya tengo reservadas las entradas y este mismo miércoles voy a pagarlas y a tenerlas en mi mano yaaaa!!!! Aún no me creo que vaya a ir a un concierto de David Bustamante, no me lo creoo!! pero espero que sea así, que cuando llegue el miércoles a el Gran Teatro esté bien hecha la reserva y pueda conseguir ese papel que me de entrada a la Casa Colón el 1 de Junio!!
Mientras tanto aquí dos vídeos con unas de las canciones que más me gustan, de aquel concierto del 23 de enero que celebró en B + L a través de twitter. Estas canciones, Mi Consentida y Me moría por ella, dos de tantas canciones que me gustan de David Bustamante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario