miércoles, 29 de mayo de 2013

Vive y deja vivir



Todo se hace como prototipo de algo, nacemos mediante cesárea o parto natural, ¿por qué no tenerlo en agua o en medio del campo? ya, nacer en un hospital resulta más seguro para el bebé y la madre. Quizás este sea un mal ejemplo pero a la hora de las demás cuestiones resulta así pues hay "normas" en la sociedad que sí la incumples te ves como un bicho raro. Algunas cosas ya van siendo aceptadas gracias al cambio de mentalidad pero otras no. Por ejemplo, me parece que se nace para encontrar a esa media naranja, para casarte con ella y tener hijos. Si no es así, la unión entre el espermatozoide y el ovulo para crearte habrá sido todo un fracaso. 

Vivir solo y en algún momento destacar, alejarte de los demás para ser tú mismo, para poder hacer lo que realmente se quiere sin influencias ajenas. 

Y es lo que pienso, creo que todos somos distintos pero si una persona te mira y no tienes algo en común o atrayente para ella, te mira raro. Tenemos que ser imágenes unos de otros, tenemos que modelarnos a imagen y semejanza de los demás para no destacar sino vivir oculto entre todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario