martes, 30 de julio de 2013

Eterno Amor

Si me dijeran.. "piensa en un tatuaje", sin dudarlo me tatuaría el INFINITO, que simboliza lo eterno, el "comienzo sin final", la "vuelta a empezar" que junto al LOVE representa la unión y el amor infinito, utilizado para representar lo eterno, lo que nunca acabo o lo trascendental. 

Con el recordaré que por más difícil que sea la situación en la que me encuentre, a pesar de los problemas vividos y las dificultades atravesadas, siempre debo ser fuerte y no olvidar luchar día a día por conseguir lo que quiero, por soñar en algo y lograrlo.

Se trata de un símbolo arábico antiguo que representa la eternidad y la eterna naturaleza del alma y el cosmos. Y este es, sin más, un 8 acostado que se enlaza con la palabra LOVE, amor, ese amor eterno que siempre le tendré a las personas que de algún u otro modo son importantes en mi vida..


Sin embargo, me lo tengo que pensar bien pues es una decisión que aunque se pueda eliminar, no es lo más normal. Así que de momento me espero, me esperaré hasta ver que me depara el futuro y entonces llegará el momento de hacermelo! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario