miércoles, 29 de mayo de 2013

Ya queda poco!!

A tan sólo tres días para el 1 de junio y ya me llevo pensando todo el día en que voy a ver a David Bustamante, mi primer concierto, la primera vez que lo vea sin pantalla de por medio. 

Me llevo todos los días escuchando una y otra vez su último disco "Mío", y menudas canciones. Muchas me gustan, aunque las letras aun se me resisten pero todos sus discos tienen un buen trabajo realizado detrás, unas bonitas letras y una alegre melodía. 


Ya con las entradas compradas, en la tercera fila, butaca 30, muy cerca de él para vivir  lo mejor posible esta nueva experiencia que será inolvidable. 



Él es tan "arrrgg".. no puedo explicarlo pero me hace sentir cosas, me hace pensar que él es de una manera especial, diferente al resto. Quizás me equivoque, o tal vez no, pero es lo que pienso. Me parece un hombre simpático, con encanto y, por qué no decirlo, guapo y atractivo. Gracioso con ese pelo en sus comienzos en OT y llorón como el que  más. 
No entiendo el por qué ahora me gusta tanto, la verdad es que siempre lo hizo pues esta canción, "Además de ti" es de su primer albúm "Bustamante" y recuerdo que me fascinaba, además de otras canciones de sus discos. Ha sido twitter el que me ha hecho conocer mejor a este ARTISTA y que sea una de sus admiradoras pues no se describir el por qué pero hace que sus canciones me hagan cerrar los ojos y sentir. Intentaré disfrutar al máximo de este concierto, pues a saber cuando será la próxima vez que lo vea.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario