domingo, 2 de junio de 2013

David Bustamante

Arrrgg!!!! y llegó el díaa!! el 1 de junio donde vería a David Bustamante en concierto. Y menudo conciertazo... todo ambientado con niebla, luces y un olor que predominó durante todo el tiempo. Una lástima el estar tan para la derecha, me hubiera gustado estar más al centro y también llevar cámaras de calidad pero esta todo almacenado en mi Memoria. Una experiencia fantástica, el verlo moverse, cantar y hablar con todo el cariño que él siempre transmite. 

Y en buena compañía, Ana (Sevilla), con la que mantuve una conversación por twitter y varias por whatsapp, y este día fue cuando la conocí personalmente. Ella y su prima fueron las que me acompañaron durante este maravilloso concierto!! en el photocall puesto antes de entrar en la sala, nos hicimos unas fotos para recordar el momento y tuvimos la ocasión de probarnos las gafas POLICE edición Bustamante!! =) 


La Casa Colón nos recibía así, con el gran POLICE de fondo junto a su banda. 


Aquí sus tres vestimentas, básico negro con chaqueta de cuero, traje de chaqueta y su famosa camisa vaquera, a cual look más guapooo!!




Y, por último, algunas de las mejores fotos y vídeos del concierto, aunque no son de muy buena calidad. Sigo impresionada por este, para mi, gran artista y aún no me creo que haya asistido a uno de sus conciertoss!! =) 










Espero volver a uno en menos de lo que creo, un concierto al aire libre donde saltar y pegar gritos cantando sus canciones, un concierto donde verlo sin pantalla de por medio y disfrutar con él de esa noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario