domingo, 29 de diciembre de 2013

Bon Voyage

Que poquito queda ya, dos días tan solo, la próxima semana será ya 2014.. ¿qué propósitos para nuevo año tendré pensado? creo que lo mejor es no plantearse nada y vivir, sólo vivir pues los propósitos del año pasado están por cumplirse, nada de lo que pensé he realizado. Bueno sí, muchas cosas son las que he pensado y he realizado pero no son precisamente propósitos de nuevo año. He comenzado una nueva meta sin acabar la anterior, cosa que no se debería hacer pero soy así de caprichosa. También he viajado, no tanto como me gustaría, por falta de tiempo y de dinero, pero si que me he movido de mi casa aunque haya sido un fin de semana. Y es con lo vivido en este viaje de un fin de semana con lo que me quiero quedar antes de acabar el año, el viaje a Madrid. 

Salimos más temprano que tarde y en una fría noche, con el fin de llegar a Madrid lo más pronto posible del nuevo día y aprovechar al máximo los tres días que pasaríamos en la capital hispalense, y vamos si lo hicimos. Recorrimos sus calles, sus museos, sus monumentos y todo envuelto en un ambiente navideño con sus luces y aromas, e incluso tuvimos el honor de ver el Musical del Rey León, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os muestro un pequeño resumen de este viaje...

Llegamos el sábado de noche en autobús, cogimos el metro dirección Hostal Felipe V, en toda la Gran Vía. Dejamos las maletas y a recorrer sus calles, un primer contacto con la Puerta del Sol, el Palacio Real y todos los lugares que nos fuimos encontrando conforme paseábamos.

 



 

Parada en el  Museo del Prado, donde compramos un bono museos llamado "Paseo del Arte" para no tener que esperar colas en los próximos museos que iremos, como el Museo Thyssen.

 

Almuerzo y tarde de compras por Chueca y por la Gran Vía, para acabar el día cenando en un japonés. 

 


A dormir pronto para recargar pilas. El domingo amanece y pronto estamos despiertas pues nos queda un largo día por delante, primero desayunar y luego al Museo Reina Sofía.


 


Fueron muchos cuadros los que en el Reina Sofía aparecieron, pero me quedo con estas películas que allí se filmaban y pronto veré. 



Hora de comer y hacia el Parque del Retiro







 

 


Al salir de la exposición de los guerreros de Terracota, nos encontramos con el Hard Rock Café por la Plaza de Colón. De camino al hostal, paramos en un Starbucks para tomarnos un café. 

 









Y por la noche, el Musical del Rey León. Tan sólo una palabra... IMPRESIONANTE!! 


 




  
No se pudieron hacer fotos ni vídeos durante el acto, pero he encontrado este vídeo que resumen lo que es el musical. Un aliciente para animaros a ir y verlo, pues aunque alguien os cuente algunas escenas, es inimaginable lo que allí sucede durante las tres horas (con descanso) que dura el musical. 


Lunes por la mañana, desayuno y paseo por las calles en busca de las últimas compras.





 A recoger la maleta al hostal y dirección estación de Autobús, donde tuvimos un peculiar almuerzo con "cruasanillos" jajaja






  







Estas imágenes son el final de mi año, tan sólo decir... 



¡¡BON VOYAGE 2013!! 

Ahí te quedas con tus alegrías y tus penas, un nuevo año viene llegando y habrá que darle la bienvenida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario