domingo, 15 de diciembre de 2013

La falta de amor

Me considero pájaro libre que vuela, que no necesita a nadie a su alrededor para disfrutar de la vida pues dar explicaciones a alguien de lo que se hace en cada momento no va mucho conmigo. Eso es lo que pienso y realmente creo, ¿o quizás no? me da miedo el pensar eso y que no sea lo que realmente quiero sino lo que me ha tocado vivir por no encontrar a nadie que me soporte. Creo que no sirvo para estar con alguien, que no soportaría lo más mínimo, eso creo, pero en el interior pienso que si sería capaz de hacerlo, que cuando una persona está enamorada hace demasiadas locuras y cambia por completo. Así lo creo y es lo que me da miedo, el cambiar por una persona, sea o no para bien o para mal. Aunque también me preocupa el pasar el resto de mi vida sola pero... quizás sea demasiado pronto para pensar en eso!! Cuando llegará el día en el que esa persona aparezca. El día en el que diga, COMO TU NINGUNO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario