domingo, 5 de enero de 2014

Hello 2014!!

Feliz Año Nuevo!! Happy New Year!! Tan sólo cuatro días desde que empezó este nuevo año y ya tengo muchas cosas que hacer... Pero la verdad es que no he esperado a que pasasen los Reyes Magos por mi casa para empezar con los propósitos, ya llevo 4 días con ellos pero shh... los mantendré en secreto porque creo que cuando un secreto se cuenta ya no sirve para nada, puede llegar a enterarse todo el mundo de él pues no todas las personas son capaces de guardar secretos. Sólo decir que buen año para todos los que leáis mis escritos, sean felices y guarden aquellos secretos que os encontréis por el camino!! Muchos besos llenos de amor!! 

Y hablando de secretos y para comenzar bien el año, una bonita canción de Bustamante que me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario