domingo, 22 de diciembre de 2013

Salud

Mi primer post programado y espero que se haya enviado correctamente. A estas horas debería estar por algún rincón de Madrid, disfrutando como una niña pequeña, pero de eso ya os hablaré la próxima semana. Hoy prefiero hablar del día en el que hoy nos encontramos, del día de la Lotería de Navidad.


Hoy es un día lleno de suerte, de azar y, como no, de la posibilidad de que toque millones de euros a aquellas personas que han comprado algún boleto de lotería. Nunca he comprado ninguno, ni este año iba a ser diferente, no suelo dejar mi vida a la suerte del azar. Sin embargo, este día es un bonito día para dar comienzo a las fiestas, a las navidades. Dentro de dos días será Nochebuena y... "mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar", y de eso tratan las fiestas navideñas, de comer, beber, dormir, comer, beber, dormir.. y sino preguntarle a cualquier persona por el número de cenas/almuerzos de empresas o de amigos que tienen en tan solo dos semanas.


Pero eso no es realmente lo bonito de las fiestas, lo bonito es pasear por las calles con un brillo colorido por esas luces que sólo ponen en el mes de diciembre, ver más cantidad de personas por las calles y, como no, la llegada tan esperada durante todo el año de los Reyes Magos pues te portes o no bien, te traerán algún paquete de regalo.

De esta Navidad 2013, quisiera destacar el anuncio de la Lotería de Navidad, del cual se han hecho miles de versiones poniendo a una Montserrat Caballé y a un Raphael un tanto escalofriantes y endemoniados. Mi opinión sobre esos vídeos me la guardo para mí pero decir que mucha gracia no es que me haya hecho. Para mi lo importante de ese anuncio  es el mensaje que transmiten tan emotivo que cada vez que escucho el anuncio pienso que es verdad lo que dicen, para mi la Navidad es lo que Marta Sanchéz, David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastorí cantan... "Una luz que ilumina, mil campanas suenan ya, compartir nuestra suerte, regalar felicidad. Despedir otro año más, saludar al que vendrá. Son momentos de magia, de esperanza y de amistad, corazones que suenan, hoy se vuelven a encontrar, ilusión, fantasía y paz, en tu vida vuelven a brillar. Brindaré, por que todos tus deseos puedas conseguir, soñaré con un mundo más unido y mucho más feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario