lunes, 8 de julio de 2013

Graduación ;)

Cada vez son menos las asignaturas que me quedan para acabara la doble titulación LADE-TUR, quedan pocos meses (espero) para ser licenciada =) Como el año que viene me quedaran algunas asignaturas sueltas y de algunas no tengo derecho a clase debido a la entrada del plan Bolonia con los grados, pues a estudiar en casa e ir solo a los exámenes. Desde que empecé la carrera no he tenido un año, bueno tan solo uno, que haya almorzado en casa una semana completa, todos han sido días intensos con clases por la mañana y por la tarde.. y parece que esto lo echaré de menos pues ya estoy pensando en una opción para el año que viene.. hacer un ciclo formativo de grado superior, estuve pensando entre el de "Guía, información y asistencias turísticas" y el de "Agencias de viajes y gestión de eventos", si fueran ambos de un año haría los dos, pero al ser de dos años pues me he decantado por el primero, el de guía, y es que tras las distintas asignaturas de turismo he encontrado algo dentro de la carrera que me gusta, explicar a la gente los monumentos y los lugares, ser guía, me gusta!! Así que para el año que viene, si dios quiere, y si me cogen en el instituto de La Rábida, haré ese módulo por tal de rellenar currículo pues también tiene prácticas en empresas. Y aquí estoy, esperando a que me admitan ;)

Mientras con el nerviosismo de la graduación, hacer el vídeo, la foto de la orla, elegir la vestimenta apropiada, organizar un poco el acto.. y llega el día, el día en el que se hace punto y final a una etapa, la ETAPA UNIVERSITARIA!!! Somo tan sólo diez los que nos graduamos, a todos los conozco mínimo de haber conversado en clase con ellos durante cinco años, incluso con algunos he compartido más que clases como ese crucero por el Atlántico, esa inolvidable experiencia en el Empress. 

Aquí el vídeo (que he realizado yo) para la graduación de la DOBLE TITULACIÓN DE LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y DIPLOMATURA DE TURISMO. 


Y ahora algunas fotos que nos hicimos durante el acto en sí...






Y, por la noche, menuda celebración!! Gracias chicas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario