lunes, 15 de julio de 2013

Nuevas metas


Aún no se cierra un ciclo (la universidad) que ya estoy pensando en seguir, en seguir buscando actividades que me gustan y ampliar aquello a lo que quiero dedicarme en un futuro pues como escuché estando en la ESO "Piensa muy bien que estudiar porque si trabajar es un asco, trabajar encima donde no te gusta es peor" y así es... me gustan las matemáticas pero para ser realista, un licenciado en matemáticas con un poco de suerte será profesor, así que Administración y Dirección de Empresas fue mi elección. Mirando entre las distintas carreras existentes en mi provincia, LADE me llamaba la atención pero al ver LADE y TURISMO me decanté por ella pero por el simple hecho de conseguir dos carreras en tan sólo un año más. 

Sin embargo, ahora, tras cursar el quinto año de carrera, ese año de TURISMO, puedo decir que me gusta el turismo, me gusta más el turismo que contabilizar una empresa. Y así he llegado hasta aquí, estudiando temas relacionados con historia de arte, con marketing turístico, con agencias de viajes, con la legislación turística... por ello me planteé, sin aún haber acabado la carrera, estudiar un módulo superior y aquí estoy admitida en Guía, información y asistencia turística (ya matriculada) y a punto de conocer más sobre esta actividad y poder ampliar conocimientos...



 Y así es, ya sabía de antes que me gustaba viajar, conocer distintos lugares, pero ha sido este año cuando los temas de las distintas asignaturas me han gustado por conocer aspectos relacionados con el turismo, como es FITUR. Se trata de una celebración para profesionales del turismo, una feria que se celebra en Madrid y que congrega a diversas empresas que son los diferentes mercados turísticos.

Espero que todo vaya bien, que el curso próximo salga todo perfecto, conseguir ser guía tras los dos años que dura este módulo superior, viajar y disfrutar al máximo!!   
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario