jueves, 11 de julio de 2013

MI VERANO, ya llegó!!


Y por fin llegó MI verano.

Las ganas de estar tumbada en la playa o a la sombra y refrescarnos con helados y agua fresca. La época que más me gusta del año, aunque suele durar poco pero se disfruta al máximo.
Por fin llegó el dormir y el despertar a la hora que se quiera. Pero MI verano no durará más de dos semanas, hay que ponerse las pilas y estudiar las pocas asignaturas que ya quedan para acabar pero por ahora ha llegado el momento de no "hacer nada" o eso se intentará. 

Tenemos, al fin, tiempo para leer los libros que dejamos a medias cuando el invierno comenzó. 

Y es que entre baño y baño, entre fiesta y fiesta, entre dormir y despertarse, habrá que aprovechar el tiempo libre. 

Pero siempre sin olvidar que después de esos meses de vacaciones llega el invierno. Puedo decir que el verano es mi estación del año preferida, pero de todo se cansa una. Cuando llevo un mes y medio "tostada" al sol y de hacer siempre lo mismo estoy deseando que llegue el invierno. Y es que.. ¿A quién no le apetece una candela y una manta por encima? =) 

Cada verano aparece una nueva canción, la "canción del verano". A cual más marchosa pero yo me quedo con esta... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario