lunes, 22 de julio de 2013

Muerte

+ Que la gente no se muere, que cuando la gente se va es porque ha descubierto la verdad, su verdad. Y los que nos quedamos, como somos ignorantes e ignoramos tantas cosas, pensamos que se ha muerto pero lo que de verdad no sabemos es que ya tienen la verdad y ya pueden marcharse.

- La gente se muere porque se pone enferma, nadie descubre ninguna verdad.

+ Lo dices con tanta seguridad que dudo si realmente lo crees o lo sabes.

- Que más da la diferencia, te estás muriendo.

+ Hay un poema que dice:

"Morir es como cambiar de casa o mudarse, morir son muchas cosas a la vez. Para los niños el primer fin de mundo, para los muebles escaleras golpes, cargas y descargas para las paredes cuadrados claros en forma de cuadros descolgados"

+ ¿Lo entendéis?

- Para mi tu muerte será menos palabras y más gritos, para mi será sentirme más sola entre tantos hombres, para mi será dejar de estar tanto en la cama, será una mierda para todos, dejemos esto, no se que será tu muerte para mi ni quiero saberlo. No es un tema para escribir un poema, tu eres mi madre, escuchar muchas veces lo siento, es una lástima, te acompaño en el sentimiento, de gente que no te a venido ni a ver, un montón de palabras que no querría escuchar nunca joder.

+ Estarán las palabras de los otros, pero también estarán las mías, ahora no conseguiré llenar tu vacío, nada de lo que diga te consolará, pero esa fuerza la tendrás que utilizar y cuidar de todos..


"NO ES TRISTE MORIR, SINO NO VIVIR INTENSAMENTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario