lunes, 16 de mayo de 2016

Volver a verte, siempre es un placer

Yo no se lo que me pasa con Madrid, pero es una ciudad que desde la primera vez que la vi, me enamoré. No he estado en ella más de tres días, si pudiera vivir en ella, estaría eternamente agradecida al destino ;)

Aquí un resumen...

Llegué el Jueves a la hora de comer, dejar las maletas en el hotel cerca de la Puerta del Sol y rumbo a sus calles. Primer almuerzo en "All you can eat", buffet por 10€ y buena comida asegurada. 

Tras comer, lo primero, el Primark jajaja Estaba deseando ir por ver aquel edificio. La experiencia un poco "perdible", no llegué a visitar todas las plantas. Me compré estas gafas que necesitaba.



Paseo por calle Fuencarral, Chueca, Plaza de Colón y siguiente parada, Museo Nacional Arqueológico. 


Bajar la calle Serrano dirección Puerta de Alcalá, tomar un sandwich en Rodilla y al hotel para descansar. A la noche, cena en "Tapas Indalo" y función teatral "Improviciados" de Dani Rovira, Clara Lagos y Rafa Villena. Consistía en un concurso de improvisación, donde el público decidía, impresionante!! 


Dormir y a la mañana siguiente, madrugar para desayunar y pasear. El viernes, tras desayunar en "Cafe Belle Bonbon" y directa a las Cuatro Torres - Torre Kio, cerca de estaba la Exposición de Cleopatra. 


Tras visitar todo lo relacionado con Cleopatra, Egipto y años pasados, rumbo al Parque El Capricho. Resulta que solo abre los fines de semana, por lo que me pasé al Parque Juan Carlos I, que gran parque, imposible recorrerlo en horas. 


Una vez encontrada la salida (algo que resultó complicado) dirección Barclaycard Center para almorzar en "Neco Buffet Mediterráneo", que por 12€ se come la mar de bien. Para bajar la comida, paseo por la calle Alcalá y al hotel para descansar. 

A la noche, cena en "Papapizza" y musical "La LLamada", simplemente increíble, solo decir "Lo hacemos y ya vemos".

El sábado de nuevo madrugón, la mañana se levanto lluviosa, por lo que hubo que cambiar de planes, por tal de no mojarme mucho. Al estar el hotel cerca Puerta del Sol, es necesario pasar por allí para desayunar en "Churrería San Ginés". Tras comerme unos churros con chocolate, rumbo al Palacio Real para ver su interior. 




Una vez visto sus lujos y habitaciones, dirección Templo Debod. 



Como el día no dejaba de estar nublado y con chubascos, a comprar las entradas para "Como en la casa de uno.. en ningún sitio" para la noche y hacia el "Jardín Secreto" para probar algún té. 



Vuelta al hotel, pasando por Callao y calle Preciados. 


El sábado acabó con el monólogo de Santi Rodriguez y cena en los "100 Montaditos". 

El último día, el Domingo, lucía un sol radiante, asique desayuno en "La Mallorquina" y rumbo al Lago. El motivo principal del viaje era visitar el evento MADREAT, consiste en la concentración de vendedores ambulantes de comida en un espacio, antes era en AZCA, ahora en la CASA DE CAMPO, pues están en el otro lugar de obras. Los precios son algo elevados a lo normal, pero por vivir la experiencia merece la pena. 




Una vez degustado algunos platos, rumbo al Retiro para pasear hasta que llega la hora de salida del tren.


Sin más, viajar a Madrid es un viaje esperado para mi, bonitos rincones y bellos paisajes, sin obviar la cantidad de espectáculos cada día, independientemente de que sea lunes, miércoles o domingo.

Como siempre, a Madrid hay que decirle un hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario