sábado, 28 de mayo de 2016

Cosquillas en la tripa

Y como una quinceañera me siento, hace unos días leí que David Bustamante volvía a los conciertos. Barcelona, Madrid, Santander, A Coruña, Sevilla y enseguida se me encendió el chip!!

Al primer concierto que fui, hace 3 años, junio de 2013, fue un concierto increíble en mi ciudad. Más que terminó, ya quise volver a ir a otro, el año pasado (2015) intenté ir a otro, totalmente horroroso pues se canceló. Me juré que el próximo en Sevilla iría y aquí estoy con la entrada ya comprada para el concierto de Diciembre. Una de las tantas locuras que realizaré en mi vida, lo bueno, que no soy una quinceañera y puedo ir libremente donde quiera, lo malo... el gasto en transporte y alojamiento extra a parte de la entrada, pero todo por volver a verlo y oírle cantar en directo. Ya tengo mariposas en la barriga, veo fotos de hace tres años, recuerdos vienen a mi mente. Aún no ha salido el nuevo disco y ya me muero de ganas por escucharlo, esta vez estaré un poco más lejos del escenario pero voy con la misma ilusión o más que la primera vez. Me muero ya por que pasen los meses y llegue diciembre. Aún quedan 6 meses, medio año, tanto tiempo esperando día tras día la llegada del concierto, el cual no será el último, lo prometo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario