lunes, 23 de mayo de 2016

Sinceridad ante todo

"Si me lanzo y te digo lo que siento, vamos a arder en gran incendio, si me callo y guardo lo que siento, voy a quemarme aún más por dentro, si me quedo y me dejo llevar.."

Ahí, la sinceridad. Lo que muchos reclaman pero realmente no quieren. Me considero sincera, pero si es verdad que a veces hay que mentir para no herir a los demás. ¿Pero hasta qué punto?

Considero que una cosa es ser sincera para no herir y otra muy diferente es decir mentiras o hipocresías por complacer. 

No soy las que están continuamente diciendo te quiero, ni alagando a las personas que me rodean, pues creo que las palabras se las llevan el viento y los hechos permanecen. Por eso, cuando hay personas que dicen cosas sin sentido por tal de complacer, me arde por dentro. 

Pero al fin o al cabo, la sociedad es lo que quiere, quiere que le digan lo que realmente quieren escuchar, asique quién soy yo para desobedecer a sus peticiones, a seguir como burros tras los pasos impuestos por el tiempo y sin salirnos del camino, sino serás un bicho raro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario