domingo, 8 de mayo de 2016

GUSTOS Y DEBILIDADES IV

Sintiéndolo mucho, este será el último post sobre gustos y debilidades, pues tampoco cambian mucho mis gustos ;)

Libros

Con respecto a los libros, estos son algunos de los que me he leído últimamente: 
- Adulterio. 
- Saga Valeria de Beta Coqueta. 
- Sarah Lark como principal eje de libros históricos y de nostalgia. 
- Las ranas también se enamoran


Programas TV


Ya la serie Revenge acabó, todo un éxito, 100% recomendable. Soy fan absoluta de todas las series de Antena3, soy una forofa jajaja Me pongo a enumerar y no acabo... Velvet, Bajo Sospecha, Vis a vis, Buscando el Norte, Allí abajo, para que seguir, todas me gustan!!

Películas

Las principales películas que me gustan son las de intriga, aunque si algunas me entretienen son las de dibujos animados, fantasía. Las últimas que he visto son Cenicienta, Panninghton, Los Minions... 
El cine español también está en los últimos años bastante bien, Cómo sobrevivir a una despedida es lo más jaja


Gastronomía

Comer se está convirtiendo en la odisea que me persigue, al fin hacer dietas se ha convertido en un propósito aunque lo que siempre digo, que la clave no es hacer dietas sino llevar una alimentación equilibrada, sin excesos pero con cabeza. 

Moda

La moda no está muy cambiante, más de lo mismo. 

Deportes

El gimnasio como mi segunda casa, aunque voy menos de lo que me gustaría, pero al fin me he animado a ir y disfrutar cuando estoy allí. 


Viajes 

Mi pasión, al fin la encontré, no solo estudiar turismo vale la pena, también vivir el turismo. Por eso cada año intento viajar lo que puedo o me dejan, este última año he visitado Barcelona y Madrid. 
Aún quedan muchos destinos pendiente que poco a poco iré visitando, se me resiste Valencia, Londres, Sierra Nevada e Italia, pero poco a poco!!



SIN MÁS, DESPEDIR ESTA MÍTICA COSTUMBRE EN LA QUE CADA AÑO RESUMO MIS GUSTOS Y DEBILIDADES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario