martes, 19 de marzo de 2013

Día del Padre

Porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, una gran verdad es esa. Muchas veces pienso en que si supiera el futuro, pasaría una mejor vida. Si de algo me arrepiento es de no haber disfrutado contigo todo el tiempo que pudimos compartir, pero yo no soy adivina. Esto me daba miedo que pasase, pero nunca me lo hubiera imaginado que pasaría tan pronto, pensaba que tu ibas a disfrutar más de la vida ahora que todo iba bien. Mirar al pasado para recordar, y saber que tu estarás ahí para siempre. 


Pasar de ser una persona poco conocida a ser alguien a quién todo el mundo identifica, eres "famoso" y eso me alaga pues todos hablan bien de ti.  Y esto suele ser común cuando alguien falta, siempre se dice "fue una buena persona" pero sinceramente yo lo sé. Sé que lo eras y lo serás siempre. 

A veces siento que estás ahí, mirándome, que tu ocupas todo el cielo. Tú me has aportado todo lo que ahora soy, se que salgo a ti, lo se. Me considero buena persona, se que lo soy y si a algo se debe es a que soy tu hija. Se me llena la boca de orgullo al decir "Él es mi padre".





No hay comentarios:

Publicar un comentario