sábado, 24 de noviembre de 2012

La Suerte


Todo en la vida es suerte. En el amor, en la salud, en los exámenes, en el trabajo. Si no tienes suerte, serás una persona perdida. Por mucho que te esfuerces en conseguir una cosa, poniendo todo el empeño, si al final la suerte no está de tu lado, nunca conseguirás nada en la vida. En esa circunstancia me encuentro, un nuevo obstáculo frente a mi, tengo que superarlo para seguir avanzando. No llevo mucho tiempo intentándolo, tan solo dos meses. Quizás ese sea el problema, que aun no le he dedicado lo suficiente como para superarlo. Al ser algo nuevo, algo nunca antes visto, me causa más dificultad para aprenderlo y asimilar todas las diferencias de unos conceptos con respecto a otros. 


Una semana aun tengo para conseguir asentar todo en mi cerebro, mucha memoria necesitaré, mucha inteligencia y la suficiente suerte...




No hay comentarios:

Publicar un comentario