lunes, 3 de octubre de 2016

Lo importante es la actitud

El verano ha llegado a su fin, llega a su fin otra temporada de trabajo. Ésta ha sido especialmente difícil de sobrellevar, pocas ganas, desilusión... pero todo acaba para dar paso a otro momento de la vida. 

Me quedo con "lo importante es la actitud", soy una persona positiva, sin lugar a duda, espontánea, impulsiva y brusca. Lo soy y que remedio, soy así. La gente me conoce, me quieren tal como soy y sino, puertas!! En el trabajo, todo se maximiza, el estrés del momento, la tensión, los problemas que surgen, todo provoca que esa impulsividad pueda transformarse en desagradable. Estos meses con los jefes ha sido un tira y afloja, no tengo ni yo ni mis compañeros la culpa de que los clientes sean tan exigentes. Dios, o quien fuese, nos hizo así, que vamos a hacerle!!

Un año borrará todos estos malos momentos, al igual que en una relación, y solo dejarán los buenos, las vivencias positivas y el aprendizaje del camino!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario