martes, 18 de octubre de 2016

Reencuentro

Ya hace unos meses escuché que los concursantes de OT 1 iban a reunirse, muchas reuniones han tenido desde hace tantos años, ¿pero una reunión televisada? Eso sería la bomba!! Múltiples recuerdos pasan por mi cabeza de aquel año, incluso recuerdo la final, Bustamante, Rosa y Bisbal, ¿quién sería el ganador? y yo con la cabeza en el baño intentando vomitar. Lo recuerdo como si fuese ayer, ese momento en la Romería viendo Eurovisión y a Rosa de España quedar en cuarta posición. 

Ahora vuelven a reunirse, volvemos a ver a todos juntos en la televisión, este mes de octubre será el mes de la reunión. TVE nos ha dejado un adelanto de lo que en este programa aparecerá y con lágrimas en los ojos, lo he visto hasta el final. 

Os lo dejo aquí para que lo veáis, yo no pude controlar mi emoción porque ver a estos triunfitos juntos me causan una gran satisfacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario