lunes, 26 de septiembre de 2016

Mono de viaje

Se acerca del Día Mundial del Turismo y yo cada vez con más ansias de viajar. El verano no es mi estación favorita, ya hace unos tres años que dejó de serlo. Trabajo en el sector turístico y son los meses desde junio a septiembre en los que dejo de ser parada para trabajar en un hotel viendo turistas y más turistas. Imaginarse la necesidad de descanso y viajar que me provoca estos meses, este año he intentado viajar aunque fuera un solo día pero realmente no merece la pena. A mi no me la merece, quiero mínimo un fin de semana para conocer el lugar y disfrutar. Ahora que ya va de paso el verano, estoy más feliz que una perdiz, llega la feria y el momento de descansar. Ya programando mi próximo viaje... ¿dónde será? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario