domingo, 12 de julio de 2015

"No eras para mí"

Nuevo descubrimiento, musicalmente hablando. Aunque he de decir que no es nuevo del todo, pues hay canciones que me suenan, que me gustan y que me se. Carlos Rivera, tu nombre ya lo escuché pero con "No eras para mí" llegas y te quedas en mi corazón, de por vida...

"Cuantas veces intentamos, encontrar una razón, para alejar los pasos de camino del adiós. Cuantas veces disfrazamos, la rutina del amor, y olvidamos que mataba poco a poco al corazón. Se quedará en el ayer. Cada lugar donde te amé.. y para que seguir pintando, de color un cielo gris, si ya todo se ha nublado y hay que partir, mejor suelta ya mi mano, ya no hay nada que fingir. Nuestra historia ha terminado y entendí, que estaba tan equivocado , tu no eras para mí, yo no era para ti."


No hay comentarios:

Publicar un comentario