domingo, 15 de febrero de 2015

Sombras apasionales

Tras los tres libros leídos, tras acabar con la trilogía, aquí estoy yo a la espera de ver esta primera película.

Hay gente que se queda con el sentimiento de asco de algunas películas como la saga Saw, con el sentimiento de sexo de algunos libros como es el caso de éste que os cuento. Yo en cambio me gusta entender la historia, quedarme con la base del libro o de la película y pensar en lo principal. 

Estos libros relatan la historia de dos personas jóvenes, diferentes, que al final consiguen que el paso de sus días sea pasional, inolvidable y romántico. Si hay sexo, sexo a tutiplén, eso es lo que me preocupa de la película. Espero que no haya un exceso de escenas sexuales, que se centren más en relatar la bonita historia de amor entre Anastasia y Grey. Una historia llena de altibajos que culmina en... bueno mejor vean las películas o lean los libros. Hasta hace unos años tenía la filosofía de "pereza extrema leer un libro si la película con sólo verla ya te lo cuenta todo", a día de hoy puedo decir que los detalles que aparecen en un libro, el vuelo de la imaginación mientras pasa de capítulo en capítulo, eso no es comparable con la situación establecida e inamovible de una película.  

Aquí algunos trailers y pronto a verla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario