domingo, 8 de febrero de 2015

Mi Tattoo

Al fin me animé. Tengo Tattoo, tengo Tattoo!! Tras mucho pensarlo, al fin me decidí. Resulta que ya dije y mantenía, sin cambio, que el mejor tatuaje y el que me haría sería el infinito con la palabra "Love", pero así no ha sido. Pocos días antes de hacérmelo, vi en una red social (si, se que no es un lugar especial), un símbolo que tenia forma de corazón, y forma de B, por lo que me llamó la atención. La forma que tenía me cautivó, cada vuelta que le daba, cada pensamiento, más me gustaba y más significados iban aflorando en mi. Pues bien, justo cinco días antes de cumplir los 25 años, una edad marcada en la vida de cualquier persona, me quise marcar yo de por vida ese símbolo.
Ese símbolo que miro y me recuerda a palabras que empiezan por B y a las que realmente amo... #bati #batista #besos #bustamante

¿Pero qué significa realmente?

Tras buscar por internet he encontrado que se trata de un elemento gráfico usado para representar el amor y la amistad, así como signos que representan sentimientos íntimos y fraternales. Además, se trata de la letra Ghan del alfabeto de Georgia, pareciendo un corazón dibujado a mano. El alfabeto de Georgia se emplea en países como Rusia, Azerbaiyán, Armenia y Turquía. 

Y aquí, esta nueva "aventura". Ahora a cuidarlo! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario