lunes, 11 de febrero de 2013

G R A C I A S

Menudo fin de semana para celebrar el nuevo año que me cae, acumulados suman 23!! =) Intuyo que este año va a ser un buen año. Algunas de las felicitaciones me han sorprendido, me han emocionado y me han gustado mucho mucho.





"Decirle a una persona que es importante para ti, que la quieres y que es una buena amiga son cosas que suelen decirse mucho en fechas especiales, como cumpleaños, fines de año o celebraciones importantes. Afortunadamente, no necesito que sea tu cumpleaños ni el mio para decirte lo especial que eres para mi, lo mucho que te quiero, y lo mucho que me hace falta mi batisex. Eres muy importante para mi, y eso te lo digo hoy, mañana y siempre. Tienes algo que muy pocas personas tienen, y eso es lo que te hace especial. Una persona para admirar, y una persona que cada pedazo de su cuerpo esta hecho para que la quieran. El día que te quieras tanto como te quieren las personas que tienes a tu alrededor, vas a ser más grande aun de lo que ahora eres. 


Te quiero, te quiero y te quiero en serio. Y afortunadamente no me hace falta que sea tu cumple para demostrártelo."



“Porque es una persona indispensable en mi vida. Un día como hoy hace 23 años nació una de las personas más importantes de mi vida. TE QUIERO. No es lo que tengo, es lo que soy gracias a ti.”


















“Hoy es un día muy especial. Hace 23 años un día como hoy nació una persona increíble, la mejor amiga que se puede tener. Ella tiene un don para alegrarle la vida a todo el que la rodea. No sé cómo lo hace pero siempre tiene una gran sonrisa con la que nos contagia a los demás de su felicidad y alegría.



Hoy quiero decirle esa persona que no cambie jamás, porque como tú no hay dos. Espero que cumplas muchos muchísimos más y que yo esté a tu lado para poder decirte FELIZ CUMPLEAÑOS mi niña TE QUIERO :) ” 

“Por ser una gran amiga, compañera de mis rutas romeras y ayudarme cuando me caigo. 
Solo decirte que los 22 fueron buenos y los 23 van a ser mejor, que eres una bichilla pero te quiero mucho totaso. Y, por cierto, que se me olvidaba, muchas felicidades teta.”




"Gran felicitación para mi Bati"

Estos días, estos felices días, son los que necesitaba para no quitar una sonrisa de mi cara durante un tiempo. Abandonar los recuerdos no tan buenos y que la felicidad predomine en mí. Muchas gracias por compartir conmigo este día, gracias por venir! ^^



¡¡Gracias a todos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario