domingo, 1 de febrero de 2015

Febrero

Y Febrero ya llegó, ya llegó, ya llegó, y el año comenzó, comenzó, comenzó, Febrero ya está aquí para hacerme felizz!!! #carnaval #amor #viajes #friends

El que diga que no eres el mejor de los meses, miente. Porque mi amor por ti será eterno, hasta después de mi muerte si cabe. Cuantas cosas que celebrar en este mes, un evento tras otro importante. Personas esenciales las que nacimos en este mes de la risa y del cachondeo carnavalero. Tu das amor. Cupido nos clavó una flecha el día que los acuario - piscis nacimos. Y para acabarlo que mejor que comer gazpacho y tortilla de patatas al ritmo de "Andaluces, levantaos, pedir tierra y libertad.. "



No puedo pasar por alto lo sucedido anoche en TVE, programa HIT, donde desconocidos canta autores han elaborado las letras de algunas canciones, concretamente una es la que presentan en este programa. De la mano de Jaime Cantizano y diferentes cantantes españoles de renombre eligen una, la que más crean que se adaptará a su voz y la interpretan. Y voilá!! quien sino iba a estar en ese programa... David Bustamante!!

Esta fue la canción elegida, bonita letra, bonita historia y aún más bonita la canción en su voz. 

Tus manos son las ramas que se ofrecen, 
si caigo sin remedio al precipicio,
que dulce salva vidas que se mece,
nadando en un naufragio sin destino.

Tus manos son el beso de mi espalda,
el dulce paraíso de mis noches,
los pétalos desnudos de tu alma
una linea que me marca el horizonte.

Tus manos son el cáliz donde bebo,
el trago que me nubla los sentidos,
tus manos son la tinta,
tus manos son el gesto,
que dictan cada verso que te escribo.

Tus manos son las calles que frecuento,
el mapa con las cruces del tesoro,
las palmas donde escondes mis secretos,
el velo con que me cubres mis ojos.

Tus manos son el beso de mi espalda,
el dulce paraíso de mis noches,
los pétalos desnudos de tu alma
una linea que me marca el horizonte.

Tus manos son el cáliz donde bebo,
el trago que me nubla los sentidos,
tus manos son la tinta,
tus manos son el gesto,
que dictan cada verso que te escribo.

Y el frío no me alcanza resguardado,
en este inesperado micro clima,
me duermo en la palma de tus manos,
a salvo de cualquier mala noticia.

Tus manos son el cáliz donde bebo,
el trago que me nubla los sentidos,
tus manos son la tinta,
tus manos son el gesto,
que dictan cada verso que te escribo.

Aquí el enlace del momento en el que interpretó David la canción en el programa.



Y esto es todo!! BIENVENIDO SEAS FEBRERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario