domingo, 18 de enero de 2015

Auto - Regalos II

Ya el año pasado recopilé mis auto-regalos, me gustó tanto la idea de regalarme cosas para celebrar mis logros que esa costumbre ha ido aumentando y aumentando. Tanto ha aumentado que en este año he podido recopilar algunos regalos más.

En esta ocasión, en este último año, me he regalado infinitudes de experiencias, de objetos intangibles, más vivencias y menos materiales. 

En octubre tuve la mejor de las vivencias, San Vicente de la Barquera. Ilusionada por ir, por recorrer sus calles. Este mismo mes también me trajo otro de mis "antojitos" la obra de teatro 'El Diario de Adán y Eva' de la mano de Ana Milán y Fernando Guillén. 



Un auto-regalo a largo plazo, un concierto al que próximamente iré, shh.. ¡Sorpresa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario