domingo, 19 de enero de 2014

Auto - Regalos

Si que te hagan un regalo gusta, auto-regalarse cosas gusta aún más, o al menos a mi. A lo largo del año, son muchos los objetos que se me antojan pero no todos se pueden obtener. Últimamente tiro mucho de tarjeta para darme algún capricho aunque, eso sí, de pequeña envergadura. Lo primero que conseguí fue Sexo en Milán de Ana Milán, mi primer libro y del que acabé totalmente enamorada, igual de "enamorada" que lo estoy de su autora pues la considero una mujer de los pies a la cabeza, mujeraza, artistaza...



Difícil decisión es elegir un disco de David Bustamante para comprar, después de todos los que ha lanzado, un recopilatorio es la mejor decisión. Y así fue, después de darle vueltas, conseguí encontrar un disco que englobara sus 50 Mejores Canciones. Pero no llegó sólo, sino con un libro bajo el brazo!! Para Ana (de tu muerto), un libro de la pareja Nuría Roca y Juan del Val. 

Uno de los pequeños caprichos que me concedí, por el lugar en el que estaba, fueron el reloj blanco y los cascos que me compré en Madrid. Llevaba ya unos meses mirando relojes blancos y, aunque nunca veo uno que me gusté, ese día paseando por las calles madrileñas encontré el adecuado...



Lo último ha sido un par de esmaltes de uñas para practicar mi último hobby pues, aunque para muchas chicas es lo más normal del mundo, para mi, pintarme las uñas resulta un deporte de alto riesgo pues en vez de pintarme las uñas llega el esmalte hasta dios sabe donde!! pero por algo siempre se empieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario