jueves, 14 de febrero de 2013

Última vez que te piense



Pienso una y otra vez que podría ocurrir si yo hablará contigo de todo lo que pasa por mi cabeza, en que pasará el día que finalmente lo que imagino ocurra. Algunas veces, cuando me hablas, cuando estoy escuchándote, realmente estoy visualizando el momento en el que me lanzo y te beso. Mientras me lo imagino, tengo esa sensación en el cuerpo, esa sensación de nerviosismo, ese escalofrío que te entra cuando ocurre algo imprevisto, en resumen, esa emoción en el estómago cuando quieres que te besen y realmente te besan. Puedo contar con los dedos de las manos las veces que esto me ha ocurrido contigo, unas tres creo recordar, aunque últimamente es más a menudo y eso es lo que me preocupa. No quiero volver a la situación de hace algunos años, ya he conseguido olvidarme de ti durante un tiempo pero esto que ahora me pasa me está cogiendo de imprevisto. Si viviéramos en un mundo a solas, estoy segura que ya lo hubiera decidido. Sin embargo, no estamos solos, hay gente a nuestro alrededor, gente que opinan y comentan lo que hacemos los demás. Me preocupa decidir hacer algo y que me critiquen por lo que he hecho. Esta situación no la podemos evitar pero si quedamos a solas, si nadie se entera de que quedamos y hablamos, si no contamos nada, eso será como una especie de mundo a solas. Quiero quedar contigo, lo tengo decidido, quiero hablar contigo pero es muy difícil coincidir, es complicado buscarte un rato libre asique creo que lo mejor será dejar que todo fluya... 

Aquí la segunda reflexión sobre ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario