martes, 12 de febrero de 2013

A veces SI y otras NO









No me decido, lo mismo un día pienso una cosa que otro día cambio de opinión y pienso algo totalmente diferente. Unas veces en que pasaría si te contará que hay días que pienso en ti y otras veces dejo de pensar en todo esto, que lo mejor sería bajarme de las nubes y parar de montarme mi propia película perfecta. Y digo perfecta porque no me imagino mi vida contigo, lo único que ocurrirá es un encuentro en medio de nuestro camino, volviéndonos a separar en algún momento. Tal vez, si me arriesgase, esto no fuera así y podría estar contigo más del tiempo que ahora creo que estaré. En definitiva un lío mental que tengo en mi cabeza. Hay días que quiero ser algo más que amigos pero menos que novios. Otros, sin embargo, quiero ser amigo, dejarlo estar, que tu me hables de vez en cuando, mantener una conversación, que me digas cosas bonitas cuando me ves, me "tires la caña", o eso parece... detenerme aquí para pensar este concepto, el "tirar la caña" y tu actitud, con esto me refiero a que cada vez que me ves me dices que tenías ya ganas de verme y que soy "tu bati", eso quizás no tenga importancia para la gente pero para mí sí, para mí sí porque mantuvimos una conversación vía mensajes, bueno varias conversaciones.. la primera que recuerdo fue en 2011 (dos años ya, de ahí que insista en tu persistencia) donde tu me decías que "cada vez que me ves te alegro el día, que te encanto", yo por quitarle importancia te dije que también me lo pasaba bien con todos vosotros, quise generalizar. En ese mismo año mantuvimos otras conversaciones, en resumen, "que no querías romper nuestra amistad pero que yo te encanto, que te lleno de alegría y que te hago feliz. Que te gustaría hablar conmigo en persona aunque fuera cinco minutos y decírmelo, que solo haces pensar en mi". Meses después, sigues pensando igual, continuas queriendo quedar conmigo. En esos momentos me sentía reacia, extraña a tener algo más contigo, una de las causas es que no te creo del todo, que no se que pensar ni que hacer, ¿realmente piensas lo que dices? ¿Por qué no ha llegado ese momento que decías, el momento en el que me contarías todo lo que piensas sobre mí en persona, cara a cara?. El tiempo ha pasado y al ver que sigues con la misma actitud, y a esto me refiero con que me sigues diciendo cosas cariñosas pero no te arrancas para decírmelo a la cara, yo me replanteo las cosas, pero volviendo al principio, tengo claro que no quiero pasar mi vida junto a ti. No me gustas como para eso pero si me gustaría darte lo que me pides, o me pidas, eso si me gustaría (a día de hoy). 

En definitiva que no se qué hacer ¿contarte todo esto o callar? ¿esperar a ver qué pasa, a ver si te decides, o arriesgarme yo y dar el primer paso? 

Si esto me lo estoy replanteando hoy en día es porque hace unos años no me lo tuve que pensar, tenía claro que me gustabas pero, sin embargo, tu no sentías lo mismo que yo asique ese momento pasó, dejé de fijarme en ti. Tal vez esto sea un factor que influye en que dude tanto sobre ti, quizás también influya tu relación con algunas de mis amigas. Y, por último, quizás influya que a mi los "tíos", por decirlo de alguna manera, me gustan que vayan a por mi y no a por todas, que me demuestren que me quieren de verdad y no que solo quieran apuntarse una nueva "tía" en su lista de conquistas. Pero de nuevo pienso, ¿si yo no quiero nada más contigo? Si solo quiero ser algo más que amigos pero menos que novios ¿Por qué le doy tantas vueltas?¿Por qué no dejo de pensar y dejo que las cosas surjan? 

Hasta aquí las reflexiones de hoy sobre ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario