miércoles, 12 de diciembre de 2012

Y..¿por qué no?

¡Que difícil es esto!, pensaba cuando sentí el primer cosquilleo. Ahora han pasado algunos sentimientos, algo he aprendido desde aquel momento. En muchas ocasiones me he dicho 'esto no lo hago', pero nunca me ha dado por pensar,  y ¿por qué no?. A simple vista puedo parecer una persona impulsiva, pero no me considero del todo así pues aunque a la hora de hablar suelte lo primero que me pase por la cabeza, cuando realmente tengo que hacer algo en el que intervengan los demás siempre pienso en la repercusión que puede conllevar. Ahora me planteo si mi vida es así y no diferente por no ser impulsiva. Llega un momento en el que te insisten tanto en hacer una determinada cosa, algo que rechazas mil veces y ahora piensas ¿y por qué no ser impulsiva por un día? ¡Sólo por hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario