lunes, 31 de diciembre de 2012

EL FIN DE LOS FINALES

Para mi ese día fue asombroso, comenzó siendo uno de los mejores de la semana y se convirtió en uno de los no tan buenos. La gente es así, no se puede evitar. Que yo haga las cosas porque quiero hacerlas y no porque no les vaya a gustar a los demás, eso no lo entienden. Y era de esperar, como un globo que se hincha y vacía rápidamente, se le pasó todas las preocupaciones que había tenido hasta el momento. No sé que pretende pero consiguió que me comiera la cabeza, pensar si la culpa de aquella circunstancia la tenía yo. Pero, ¿qué hice yo para qué se pusiera así?, no lo entiendo ni lo entenderé como se le pasó el arrebato con tanta facilidad. La sensación que tuve, verla chismorrear en todo momento de lo que ocurrió, dándole tanta importancia a todo. ¿Eres mi amiga? venga va, eres mi amiga, olvídalo ya ¿no? Obviando este detalle, resultó ser un gran día rodeada por personas a las que quiero, personas con las que he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida. 

Y hoy es el fin del año, el fin del mes, es el fin sin más porque mañana será el comienzo. Espero que todo siga mínimo como hasta ahora o incluso vaya a mejor, que las personas se preocupen por sí mismas y no se entrometan en lo que hagan las demás personas. O si opinan que sea eso opinar, no influir en los sentimientos..

FELIZ AÑO NUEVO, ESPERO QUE EL 2013 VAYA A MEJOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario