martes, 1 de diciembre de 2015

Soñar no cuesta dinero pero... pufff!!

Cada vez son más las apuestas por publicidad que atraiga la atención de la sociedad y esto no iba a ser menos en la cuestión relativa a la suerte. 

Magnífico spot de Euromillones. Hombre que decide levantarse y vivir la vida, sin preocuparse por el tiempo, el dinero ni los perjuicios. Y es que "No hay nada más grande".


Sin dejar de hablar de la suerte, del azar, otro spot, esta vez de la Primitiva. Tantos puff que soltamos y es que "No sabemos que es ese puff, pero no tiene pinta de ser barato"



Hablando de puff!! ya estamos llegando a diciembre, al día de la salud por antonomasia. Y es que cada 22 de diciembre, la Lotería de Navidad produce muchas alegrías ya sean por el dinero tocado o por el poder compartir la vida con los amigos y familiares. Yo ya tengo mis décimos comprados, ¿y tú? No quieres jugar a la suerte, mira que ese puff es posible. 

Y para acabar, el anuncio del a Lotería de Navidad de este año, un magnifico Justino que a pesar de trabajar duro, tiene amigos, familia, que cuando llega la navidad rebosan de consideración y amabilidad. Y es que el sentido de la navidad no es otro que el de compartir y vivir juntos estos días. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario