domingo, 22 de noviembre de 2015

Yo quisiera

"Yo no se explicar lo que es el amor y menos escribirlo, pero creo que se como se siente cuando se ama. El corazón va a un ritmo que no puedes controlar, comienzas a ponerte nervioso, no sabes que te pasa y quieres que ese instante nunca se acabe, aunque te falte el aire. Siempre me han dicho que se sufre con el amor, que a veces se gana y a veces se pierde. ¿Merece la pena el riesgo? yo creo que si. Sinceramente creo que es lo que conmueve el mundo entero. ¿Si yo he sentido amor? no lo se, no lo se, pero a veces pienso que lo estoy sintiendo y que a pesar del miedo me encantaría que ocurriese, me encantaría mirar fijamente a alguien y dar un salto al vacío..."

Y esta es la exposición sobre el amor que realiza unos de los compañeros de Lana, nueva protagonista de una serie que comienzo a seguir, "Yo quisiera". Totalmente de adolescente, pero ¿y qué soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario