domingo, 30 de noviembre de 2014

Se acabó!!

¿Y qué me viene a la cabeza cuando pronuncio está frase? A María Jiménez y su rompedora canción.

Pero en esta ocasión no es de ella precisamente de la que quiero hablaros, sino del mes. 
El mes de Noviembre se acabó!!

Se acaba un mes y comienza el último del año. Éste traerá sorpresas, nuevos proyectos y abandonos de otros. Comienza mi período como trabajadora y dejo atrás mi persona estudiante (momentáneamente). A realizar otras prácticas ahora remuneradas y referente a LADE. Seis meses por delante donde el único propósito es aprobar una de las dos asignaturas que me quedan para ser Doble Titulada en ADE y Turismo.

Así, con este especial post a mi nueva etapa y al inicio del final del año, doy por recibido el mes de Diciembre. 

Welcome!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario