jueves, 12 de junio de 2014

Origen

Todo tiene su origen, resulta que hace ya un año, o algo así, que empecé a ver una nueva serie Revenge. Serie que empezaba con una hija dolorida por la fortuita muerte de su padre, al que inculparon falsamente. Esa chica, Samantha, o más conocida como Emily, trata de hacer pagar la muerte de su padre a esas personas que la causaron. Esa chica fuerte presenta un bonito tatuaje que me impactó, un doble infinito, un doble eterno amor. Después de ver las dos primeras temporadas, cargadas de capítulos impresionantes e inesperados, hubo un parón. Parón que volvió con una tercera temporada, cuando la empecé a ver me pareció que me había olvidado un poco del argumento, que nada me impresionaría y voilá!! otra nueva sorpresa. Todo está entrelazado, todo tiene un por qué y un sentido. De momento, y sin adelantar mucho más pues no he visto muchos capítulos de esta temporada, la fecha de la boda de esta chica es el 8 de Agosto. Pensé enseguida, "seguro que tiene relación con la muerte de su padre" y de repente apareció el significado... el 8 de Agosto, el 8/08, dos 8 que tumbados forma ese signo que identifica a la chica con su padre. 


Aquí un pequeño resumen del argumento de Revenge... nada pasa por casualidad, te quiero infinito por infinito...



No hay comentarios:

Publicar un comentario