domingo, 16 de marzo de 2014

¿Realidad o Ficción?

¿Qué habrá de realidad en cada una de las series emitidas en la televisión? Que habrá de verdad y que de mentira. Muchas veces las películas o las series comunican "basado en hechos reales", se supone que ha sucedido, que alguien se sentirá identificado con ellas pues es su vida. Pero, ¿qué hay de esas series que no dicen nada sobre si están o no basadas en hechos reales? ¿qué tienen de relación la vida real con esas series?

Esta semana comenzó la serie Ciega a Citas, por lo poco que he visto (sólo un capítulo), mucho tiene que ver con mi vida. Mi familia no es muy parecida pero si tengo una hermana menor, no a punto de casarse pero si con novio y con pensamientos de ello. Mi madre, que decir de ella, a veces es tan pelmazo como la madre de la protagonista. Los kilos y las ganas de perdelos de vista, tal vez, sea algo que me identifica con la protagonista, Lucía. Y no se que más decir, pues tras ver un capítulo poco más puedo decir. Será mejor seguir viéndola y a ver que sucede, pero tiene pinta de que se va a enamorar y mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario