lunes, 31 de marzo de 2014

Hasta el Kiwi y más allá!!

Kiwi, breva, higo, son distintas frutas pero si digo "Me tenéis hasta el higo" o hasta el kiwi, significa lo que significa, que me tenéis a punto de daros una torta en toda la cara. Y es así como mucha gente me tiene. Resulta que en estos últimos meses, unas 10 personas han empezado a formar parte de mi vida, no porque yo haya querido, sino porque a veces no hay más remedio que llevarse bien con la gente que te rodea cada día. Al principio, siempre se sabe, que todo es muy bonito, no hay peleas, solo hay gracias y risas, pero pasan y pasan los días hasta que lo que antes era muy gracioso, empieza a convertirse en algo insoportable. También resulta, que esas personas a las que conoces muy por encima, pues sólo compartes con ellos medio día, creen tener derecho a juzgarte por lo que dices, por lo que comentas, por lo que haces, por respirar, por todo!! y entonces pasa, que te empiezan a caer como una patada en todo el estómago, es cuando piensas que por qué unos personajes tienen la poca vergüenza de pensar que te conocen y cómo se atribuyen ellos mismos el poder de decir lo que tengo que hacer o que decir. 

Sin más, aquí os quedáis y que os piense vuestra grandísima madre >< 


No hay comentarios:

Publicar un comentario