domingo, 8 de septiembre de 2013

ALUCINA VECINA

Lo que viví ayer fue algo que tenía que haber vivido con 10 años menos, si así es. A veces pienso que vaya chorrada eso de gritar por un cantante, de gritar en un concierto.. quizás es porque me pilla ya de pasada pero aún así, si lo siento, lo voy a hacer!! 

Tan sólo había escuchado dos canciones de ellos y las dos me fascinaban ('Heartbreak' y 'Me gusta', a cual mejor). Ahí Auryn, que tendrá Auryn (Dani, David, Carlos, Álvaro y Blas), cinco chicos de más o menos mi edad (23) que están triunfando por donde van. Yo no se que tendrán ellos pero a mi cada uno me transmite algo diferente, algo que (nunca mejor dicho) ME GUSTA!! Carlos, Carlitos, Carlos (el de amarillo), mira que a mi los rubios no me hacen mucha gracia pero él tiene algo que no se que tiene =) seguro que es rubio de bote!! David (el de marrón) tiene pinta de chulito pero parece que luego a la hora de la verdad es el más tímido, Dani (el de verde) es tímido y cariñoso como un osito de peluche pero con ojos azules, Álvaro (el de gris) parece el más 'hombre' con esa barba que con una mirada te vuelve loca perdía y, por último, Blas (el de rojo) que con sus ojos verdes, su voz y sus gestos de la cara te entran ganas de llevártelo para tu casa!! 


Leí hace unas semanas en el periódico que Auryn, sí ese grupo de cinco chicos españoles que ahora está de moda, podría venir a dar un concierto a la ciudad en la que vivo de forma gratuita, pues se trataba de una feria, y yo quería ir. Por fin se corrobora que van a venir así que después de encontrar por Youtube un concierto completo de ellos, me dispuse a descargar cada una de las canciones que habían cantado en ese vídeo que duraba una hora. Días tras días cantando sus canciones (muchas de ellas en inglés, las cuales no me he llegado a saber la letra pero si lo que por encima dicen) y llegó el día del concierto!! Por segunda vez consecutiva voy a un concierto sola, no voy a dejar de disfrutar de una oportunidad así porque nadie me quiera acompañar, así que me dispuse a ir pues allí me reencontraría con Ana (la chica que me acompañó al concierto de David Bustamante).

Una vez allí, conseguí ponerme cerca para verles cantar, para ver cada movimiento que hacían, para saltar y cantar lo máximo posible.. aquí un resumen de lo que viví ayer, en mi primer concierto de Auryn y espero que no sea el último!!












 








HASTA LA PRÓXIMA, ESPERO QUE SEA PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario