martes, 27 de diciembre de 2016

Fin de los finales

Último Domingo del año, bonito año este 2016. A ver que depara el 2017, de momento alguna que otra boda y meses de prácticas que darán fin a los últimos estudios. Ya es momento de buscar intensamente un trabajo "estable", dentro de las posibilidades, con el que poder organizar mi vida. 

Con este fin de año, finalizo la actualización permanente de post, no es un adiós sino un hasta pronto. Los conflictos en mi mente van asentándose, le doy importancia a lo que realmente lo tiene, quizás siendo un poco pasota pero es ser así o entrar en el bucle de los pensamientos negativos. Puede ser que algún día tenga ganas de pensar y plasme en un post mis conclusiones, esto me ha ayudado durante cuatro años y así lo seguirá siendo. Poco a poco trato de encontrar a mi mejor yo, nunca me rendiré. 

En estos cuatro años, mi vida ha cambiado mucho y aún lo sigue haciendo, espero que para mejor.

Hasta pronto y recuerden... "NOTHING IMPOSIBLE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario