domingo, 24 de abril de 2016

Libros, que tenéis que me encantáis!!!

Cuando pequeña, leer libros era más una obligación que un hobby, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que leer libros es una afición, un placer que no muchos saben valorar. 
Muchos son los libros que me han hecho engancharme a ellos desde el principio al final, aunque si es cierto que por algunos no he dado mucho al principio, dificultando la lectura, sin embargo conforme pasaba las páginas, más me iba gustando, llegando a ser uno de mis favoritos. Suelo dar opciones a todos, sean de escritores famosos o no tanto, sean populares o totalmente desconocidos. 
Diferentes temáticas son las que he leído en estos últimos años, pero si puedo elegir, elijo aquellas relacionadas con el amor, con las aventuras y aquellos libros que narran historias ya pasadas, similares a las vividas en las colonias en América, en guerras y momentos de esclavitud, que pueden ser fantasía o incluso realidad.

Ayer fue el Día Mundial del Libro y por ello quiero resaltar que los libros te hacen imaginar, creerte el personaje y fascinar!! Más leer y más soñar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario