domingo, 23 de agosto de 2015

Castígame

La amistad, que difícil mantenerla ¿o no?

Ser dos personas con sus propósitos, con sus intenciones, que difícil compaginar tu vida personal con la amistad, sin enfados ni mentiras. Pero si se tiene novio, marido, familia, ¿por qué no ser fácil mantener la amistad?

Todo esto me lo pregunto día tras días, donde a veces pienso en las personas que pasan por tu vida y son eso, un paso más con recuerdos buenos, malos o ninguno, pero un paso temporal. Puede dar pena romper la amistad con algunas personas, plantearte el qué haces mal para no mantener amigos, no mantener a ese amigo que desde pequeño está a tu lado y que de un día para otro ya no puedes contar con él. ¿Quién lo hizo mal, él o tu? 

Eso da pena, da pena hasta que llega un momento en el que te das cuenta de que no estás solo, que si sois una pandilla grande de amigos y esa persona no cuenta para nada con vosotros, se aleja, no solo de ti, sino de todos, algo está haciendo mal y no es solo por tu parte. 

Y entonces es cuando digo... Castígame!! castígame si quieres de algo que hice mal, pero no me castigues porque realmente estamos haciendo cosas mal ambos. Ambos hemos decidido que nuestra relación se enfriará, ¿la razón? La desconozco con certeza pero si se cuando comenzó todo.. y quizás la culpa realmente la tengas tú...




No hay comentarios:

Publicar un comentario