domingo, 26 de octubre de 2014

El diario de...

Adán y Eva!! Sí, como lo oyen. Ayer, 25 de octubre llegó a mi ciudad esa grandiosa obra de teatro. Grande la obra y grande sus actores. Ana Milán y Fernando Guillén. Enamorada más de ella que de él, enamorada de ambos. Y ello enamorados entre sí. 

Me he llevado casi medio año expectante a las fechas y lugares donde tenía lugar esta obra de teatro. Cuando apareció Huelva en el cartel, no lo dudé. Bueno sí lo dudé, ¿ir sola? Intenté buscar a alguien que me acompañase, pero siempre ocurre que o no le ponen ganas, o las ponen pero no tienen dinero. Así que sola, pues si no, no iría!! 

Hasta última hora no compré las entradas pues no me decidía, pero pensé... "si llevo tanto interesada en ir aunque sea en otra ciudad, pensando que fin de semana me viene mejor y a qué destino, y ahora me lo traen a mi ciudad, ¿por qué no ir?" Y así fue, como esta misma semana me hice con las entradas. 




Toda una experiencia de mano de estos dos actores, muy recomendable a todos, ya vayan acompañados o solitarios. Háganse con las vuestras y no se lo pierdan!!! Ana Milán como siempre inmejorable, Fernando Guillén toda una sorpresa para mi, un nuevo descubrimiento en la interpretación... 

Pero que mejor opinión de esta obra que la de sus interpretes...



PD: aquí uno "cachito" de esta obra (sacado de youtube).



Para finalizar, un pequeño fragmento del final de la obra... "hay hombres que entran y salen de la vida de una mujer con la misma versión que tenían antes de entrar. Y hay otros, que al conocer a una mujer, se modifican". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario