viernes, 19 de septiembre de 2014

Dos años pasan volando

Ya han pasado dos años desde que escribí mi primer post y me siento muy feliz de haber empezado en este mundo bloggero que me ha hecho reflexionar sobre la vida en sí, sobre cuestiones que no me hubiese planteado pensar y que de alguna forma han provocado que suelte, no de golpe sino pausadamente, todo lo que ronda por mi cabeza. Ha provocado que no diera más vueltas a las cosas y, que en vez de elegir la opción de contarle todo a alguien, decidir escribirlo aquí sin saber quién o quiénes lo leerían. Sólo decir que ha sido una buena decisión y me ha ayudado a tener todo más claro, por ello, espero que dure muchos años más. Y ahora que me pongo a pensar, este día, 19 de septiembre, es la fecha en la que me saqué el permiso de conducir, hace ya seis años. Quizás sólo fue una coincidencia, que ambas cosas empezaran el mismo día ¿o tal vez no? ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario