domingo, 17 de agosto de 2014

La lluvia de mis ojos

Hace unos días, o más bien meses, me sentí triste, pero no de esas tristezas físicas o por algún motivo. Hace unos días me sentí triste y no se realmente por qué es. Resulta que bueno, estaba estudiando, haciendo resúmenes, y estaba motivada. Iba avanzando en el temario y era uno de esos días productivos donde desde que me levanto hasta que me acuesto, estuve alternando los apuntes con el ordenador. Un subrayado, un candy crush, una lectura, un pet rescue y todo mientras veo alguna serie atrasada. Puede llegar a resultar un mierda de día para algunos, pero para mi es de lo más satisfactorio. Me encanta, si, ME ENCANTA, pasar el día pegada al ordenador. Hay veces que lo necesito, necesito evadirme de todo y de todos y estar yo sola en un pequeño silencio y espacio, aprovechando el tiempo en cosas que creo oportunas. 

Esta puede ser la introducción perfecta de este post, situaros donde me econtraba en ese mismo momento, quizás comprendáis mejor por qué estaba así pero ni incluso yo he sabido averiguar el por qué de esa tristeza, o mejor llamarlo mini-tristeza. Esa mini-tristeza se caracterizó por estar yo físicamente feliz, si me encontraba feliz. Las cosas no iban ni van del todo como me gustaría, pero nos han dado una tregua los malos días pasados. Y entonces, en este día me encontraba, viendo series, y resulta que en dos de ellas me han hecho llorar, si, llorar, se me han saltado las lagrimas. Ya la segunda vez que me ha ocurrido, me he dicho "¿realmente es tan significativo como para hacerte llorar?". Pero bueno, he seguido viendo series y cuando he acabado con el repertorio atrasado que llevaba, me he puesto a escuchar canciones de Bustamante a la vez que subrayo. Y para sorpresa mía... 

Empiezo por discografía "Mío", primera canción "Cómo tu ninguna", no se me llegan a saltar las lágrimas pero si noto una gran cantidad de agua en mis ojos, ¿qué me pasa hoy? Segunda canción "Cerca de mi piel", lo mismo me ocurre. Yo no lo entiendo, no encuentro explicación a esto. Pero ahora que lo pienso, estoy en ese período tan complicado de la mujer, tal vez sea solo eso... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario