lunes, 4 de agosto de 2014

Nunca te olvides...

Qué podré decirte, en el corto tiempo, en que se vive una ilusión 
qué podré dejarte, tan pegado al alma, que se quede allí en tu corazón, 
yo no pretendo enseñarte lo que es el mundo, me falta también, pero vale la pena disfrutar cada día, porque me ha regalado, el privilegio de amarte. 

Di lo que sientas, has lo que piensas, da lo que tengas y no te arrepientas, y si no llega, lo que esperas, no te conformes jamás te detengas... pero sobre todas las cosas... nunca te olvide de dios. 

Serás del tamaño de tus pensamientos, no te permitas fracasar, lo más importante son los sentimientos y lo que no puedes comprar, y cuando llegué el momento en que tu sola quisieras volar, aunque no estemos juntos estarán los recuerdos que con solo quererlo, volverás a vivirlos.

Di lo que sientas , has lo que piensas, da lo que tengas y no te arrepientas, no te limites por lo que digan, se lo quieras pero se tu misma y si no llega lo que esperabas, no te conformes, jamas te detengas... pero sobre todas las cosas, nunca te olvides de dios. 

Pero sobre toda las cosas, como te quiero mi amor.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario