viernes, 14 de febrero de 2014

Happy Love Day

Hoy es un día especial para los enamorados, bueno especial o un día más en sus vidas. Para los enamorados quizás sea un día más dentro de sus enfados, si esos que se supone están tan enamorados de cara a los demás y luego en la intimidad no se soportan ni un minuto juntos, para esos San Valentín es un día especial. Yo sigo enamorada de mi, me sigo enfadando conmigo misma pero con cada logro que consigo se me pasa y vuelvo a estar como si nada. Seguro que esto también es una relación pues hay personas que quieren más a los demás que a sí mismos y eso si que nunca lo entenderé, al menos, de momento. A parte de quererme a mi misma también quiero a muchas personas (no creerse que soy una egocéntrica, ni mucho menos). Y como no, dos bonitas canciones de David Bustamante, una en un entorno romántico  y otra que ilustra fotos de él con su familia, un amor ejemplar según mi forma de entender el amor, amor a la familia, a una pareja y a una hija. 

  

"Enamorados, de tanto amor que hasta nos duele, enamorados, muriendo en cada abrazo si me quieres, enamora al sentir que he cumplido el sueño de tenerte, enamorado de ti, derretido como el sol entre la nieve..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario