domingo, 9 de febrero de 2014

¿Cuánto dura la vida?

La vida dura, a veces, lo que está establecido pero otras lo que tú decides. No me gusta utilizar el adverbio "nunca" pues existen muchos factores que pueden cambiar y lo que hoy en día pienso, mañana puedo pensar lo contrario. Pero en este aspecto me estraña mucho que cambie de opinión pues nunca entenderé que se le puede pasar a una persona por la cabeza para decidir cuanto debe durar su vida, no me parece justo que una persona se quite la vida. Esto no quita el hecho de sentir pena por esa persona y por sus familiares cercanos, que son los que verdaderamente sufrirán su pérdida. Pero realmente no es justo, no es justo para esas personas que luchan por vivir tras una grave enfermedad, no es justo para quienes tienen accidentes a causa de otros, no es justo para quienes mueren inesperadamente por alguna causa desconocida. Yo lo veo así y me parece una falta de respeto para quienes luchan día tras día por sobrevivir. Me da miedo escribir estas palabras, no se en el futuro que me ocurrirá, si moriré cuando me llegue la hora o porque yo lo decida, por eso no me parece bien dar esta opinión. Hoy en día, según lo vivido, no llego a entender que se le puede pasar por la cabeza a una persona para decidir que no quiere vivir más. Pero no es de la muerte de lo que realmente quiero hablar hoy, sino de la vida. De lo bonita que es la vida a veces, o la mayoría de las veces. 

¿Nunca habéis intentado calcular el tiempo que habéis vivido? El tiempo medido en años pasa muy despacio, al igual que en meses o días, pero.. ¿y si lo mides en milisegundos o segundos? Es realmente sorprendente como en tan solo llevarte la mano a la oreja has consumido 2.000 milisegundos y eso, que queréis que os diga, me acojona mucho. Hacer la prueba introduciendo vuestros datos de nacimiento en este enlace (http://www.pepe-rodriguez.com/Anuncios_links/Tiempo_de_vida.htm) y a ver que os sale.




Todo esto viene a cuento de que mañana es mi cumpleaños y habré vivido unas 1.252 semanas que vienen a ser unos 8.764 días, en definitiva, 24 años. No se si recordáis lo del año pasado, hice un recopilación de Mi Life, y este año no pensaba hacer nada pues ¿cómo superar aquello? Pero de repente se me encendió la chispa de la creación y voilà! Facebook me dio la idea >>hacer "mi primera película"<<, pues la que ellos me ofrecían no me terminaba de gustar, y eso que hice.







Espero que los 24 años sean igual de normales que los 23, que no surjan muchas novedades inesperadas. 

Gracias de antemano a todos los que pasarán este día conmigo y a los que se alegran cuando me ven feliz. 




MUCHOS BESOS!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario